Impermeabilizante asfáltico

Impermeabilizante asfáltico

Tabla de Contenidos

El impermeabilizante asfáltico es un producto que se fabrica con asfalto y fibras naturales. Gracias a las cualidades tixotrópicas, este tipo de impermeabilizante es ideal para ser aplicado en cimientos, muros bajo tierra, jardineras, terrazas, etc…, incluso si se encuentran de forma vertical.

Impermeabilizante asfáltico base agua

El impermeabilizante asfáltico base agua es un producto de alta calidad que contiene fibras de refuerzo. Este es ideal para aplicarse sobre concreto y mortero. Comúnmente lo utilizamos en la impermeabilización de azoteas y techos, en ocasiones, se utilizan membranas de refuerzo para incrementar la resistencia del impermeabilizante.

Este producto viene listo para su aplicación, y podemos aplicarlo en frío con suma facilidad; además, es un producto de secado rápido, y puede ser aplicado en superficies húmedas. Otra ventaja que tiene, es que, no necesita de gran ventilación al ser aplicado.

Impermeabilizante asfáltico base solvente

Este es un producto pastoso reforzado con elastómeros, fibras, rellenos minerales y solventes que lo hacen un producto de secado rápido.

Es ideal para aplicarse en superficies verticales y horizontales, como lo son: sustratos de concreto, lámina, tabique, asbesto, cemento, madera, mampostería, etc. Podemos utilizarlo también como un revestimiento impermeable en áreas de contacto directo con humedad, como lo serian: cimentaciones, muros de contención, charolas de baños, jardineras, depósitos de agua no aptos para consumo humano, etc.

Al contrario del anterior, este impermeabilizante si requiere de una buena ventilación durante su aplicación.

Beneficios del impermeabilizante asfáltico

  • Adheribilidad: Se puede aplicar en cualquier superficie seca (base solvente) o húmeda (base agua).
  • Impermeabilidad: Resiste el contacto continuo con el agua.
  • Tixotrópico: Permite ser aplicado en superficies verticales u horizontales gracias a sus cualidades tixotrópicas.

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que le ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik

Impermeabilizante Fester

Impermeabilizante Fester

El impermeabilizante Fester cuenta con una variedad de impermeabilizantes que se adaptan al tipo de problema que desea resolver en su hogar, negocio, etc. La

Leer más
Impermeabilizante Comex

Impermeabilizante Comex

Comex cuentan con una variedad de impermeabilizantes. El impermeabilizante Comex se adapta a distintos tipos de problemas que se desean resolver en su hogar,así como

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.