Tipos de Impermeabilizante

Impermeabilizante Acrílico

El impermeabilizante acrílico se aplica en superficies que se encuentren relativamente en buen estado, ideal aplicarlo en techos con ladrillo de azotea. Su garantía es de 3 a 5 años recordando hacer sus mantenimientos preventivos una vez al año.

Este tipo de impermeabilizante puede aplicarse con cepillo, brocha, o rodillo.  

Impermeabilizante con fibra

El impermeabilizante acrílico con fibra se aplica en superficies donde es evidente el daño y la visibilidad de grietas. Su garantía de igual manera que el impermeabilizante acrílico es de 3 a 5 años realizando su mantenimiento preventivo de manera anual.

Este tipo de impermeabilizante puede aplicarse con cepillo, brocha, o rodillo.  

Impermeabilizante con malla

El impermeabilizante acrílico con malla de refuerzo, se aplica regularmente en azoteas con grietas con grosor de mas de 2mm de anchura, la azotea deberá ser lisa para que esta malla se adhiera perfectamente a la superficie. 

Su garantía es de 5 años de garantía siempre y cuando se realice su mantenimiento preventivo de manera anual. 

Impermeabilizante de caucho

El impermeabilizante acrílico con llanta está fabricado con polvo de llanta reciclada y una combinación de resinas acrílicas. Es muy resistente a los rayos UV y sirve como aislador térmico. Se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente, ya que está hecho a base de caucho o llanta molida.

Impermeabilizante asfáltico

El impermeabilizante asfáltico normalmente se aplica sobre losas vírgenes y lisas, existen calidades desde los 3 a los 20 años de garantía, con el paso del tiempo suelen desprenderse los traslapes pero basta con un refuerzo de malla en los traslapes aplicando 2 manos de impermeabilizante acrílico.   

Impermeabilizante prefabricado

El impermeabilizante prefabricado es un manto fabricado de polipropileno atáctico (APP). Está reforzado con una membrana de poliéster o fibra de vidrio para garantizar más seguridad, esto también depende del grosor del producto.

Existen diferentes grosores de este impermeabilizante, desde 2.5mm hasta 5.0mm.

Tipos de impermeabilización

Tipos de impermeabilizantes

Los impermeabilizantes son un producto químico que tienen como objetivo repeler el agua. Son utilizados en azoteas, construcción de depósitos de agua, piscinas, o cualquier

Leer más
Impermeabilizante Fester

Impermeabilizante Fester

El impermeabilizante Fester cuenta con una variedad de impermeabilizantes que se adaptan al tipo de problema que desea resolver en su hogar, negocio, etc. La

Leer más

Impermeabilizante acrílico

El impermeabilizante acrílico es un producto fácil de aplicar. Generalmente se utiliza para evitar las filtraciones y goteras. Está elaborado con diferentes resinas que al

Leer más

Membranas de refuerzo

Las membranas de refuerzo son telas sintéticas de poliéster o a base de PVC, algunas pueden ser utilizadas como complemetos para la impermeabilización, mientras que

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.