Impermeabilizante acrílico

Tabla de Contenidos

El impermeabilizante acrílico es un producto fácil de aplicar. Generalmente se utiliza para evitar las filtraciones y goteras.

Cuánto cuesta impermeabilizar

Está elaborado con diferentes resinas que al secarse crean una capa impermeable, evitando así que el agua entre en contacto con la superficie donde fue aplicado.

Comúnmente es utilizado como capa de protección para obra nueva o para un mantenimiento en superficies como techos, azoteas, etc.

Beneficios

Elasticidad: Es un producto elástico, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de clima. Esto quiere decir que no se ve afectado por los diferentes factores climáticos (no se agrieta con el frío, ni se reseca con el calor).

Adheribilidad: Gracias a las propiedades impartidas por la combinación de resinas, se puede adherir a diversos sustratos tales como: techos, azoteas, bóvedas, domos o cualquier estructura de concreto, mortero, asbesto y lámina galvanizada.

Variedad en colores: Puede encontrar impermeabilizantes acrílicos en diferentes colores (terracota, blanco, verde o plateado), adecuándose a sus gustos y necesidades.

Impermeabilizante acrílico con fibra de vidrio

También llamado impermeabilizante fibratado. Este impermeabilizante es reforzado con fibra de vidrio. El uso que se le da a este impermeabilizante suele ser para cubrir zonas donde se ve un daño más evidente, sin el uso de mallas o telas de refuerzo.

Impermeabilizante acrílico con llanta

Este producto innovador se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente, ya que está hecho a base de caucho o llanta molida, dándole un uso a las millones de llantas que hay en la ciudad.

El impermeabilizante acrílico con llanta está fabricado con polvo de llanta reciclada y una combinación de resinas acrílicas. Es muy resistente a los rayos UV y sirve como aislador térmico.

Impermeabilizante elastomérico acrílico

Impermeabilizante elaborado a base de resinas acrílicas, pigmentos, inorgánicos, agregados minerales y aditivos los cuales hacen que este producto sea de secado rápido.

Su característica principal es la alta elasticidad, lo cual permite que este producto no se dañe ni agriete por causas climáticas.

Recomendado para ti: ¿Cómo aplicar el impermeabilizante acrílico? 

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik and https://www.flaticon.com/autores/those-icons

Impermeabilizante Pasa

Impermeabilizante Pasa

El impermeabilizante Pasa cuenta con una variedad de impermeabilizantes de todo tipo (acrílico, prefabricado, asfáltico, cementosos, de poliuretano, etc.) que se adaptan a las necesidades

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.