Impermeabilizante prefabricado

Impermeabilizante prefabricado

Tabla de Contenidos

El impermeabilizante prefabricado es un manto fabricado de polipropileno atáctico (APP). Está reforzado con una membrana de poliéster o fibra de vidrio para garantizar más seguridad, esto también depende del grosor del producto. Existen diferentes grosores de este impermeabilizante, desde 2.5mm hasta 5.0mm.

Una de las ventajas de este producto es que cuenta con alta flexibilidad, haciéndolo un producto resistente a la tensión mecánica durante y después de la aplicación.

El impermeabilizante prefabricado puede ser aplicado por cualquier persona sin entrenamiento especial, sin embargo, se recomienda que contrate a personas especializadas en el tema de aplicación de impermeabilizantes.

¿Por qué es mejor el impermeabilizante prefabricado?

Gracias a que el espesor es mayor al que se logra con los demás impermeabilizantes, este producto es considerado una buena opción. Su grosor varía desde los 2.5mm hasta los 5.0mm.

El asfalto modificado por naturaleza es totalmente resistente al agua, al tránsito peatonal (por ejemplo, para cuando hay tanques de gas en la azotea) y a los rayos UV.

Ventajas y beneficios del impermeabilizante prefabricado

Membrana asfaltica
  • Fácil aplicación
  • Resistencia a inclemencias climáticas
  • Flexibilidad del producto que permite la manipulación durante la aplicación
  • Resistencia al paso peatonal
  • Resistencia a rayos UV
  • Espesor del impermeabilizante uniforme

Importancia de la impermeabilización

Las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste.

La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik

Impermeabilizante Impac

Impermeabilizante Impac

El impermeabilizante Impac cuenta con una variedad de impermeabilizantes que se adaptan al tipo de problema que desea resolver en su hogar, negocio, etc. La

Leer más

Membranas de refuerzo

Las membranas de refuerzo son telas sintéticas de poliéster o a base de PVC, algunas pueden ser utilizadas como complemetos para la impermeabilización, mientras que

Leer más
Impermeabilizante Thermotek

Impermeabilizante Thermotek

El impermeabilizante Thermotek cuenta con una variedad de impermeabilizantes que se adaptan al tipo de problema que desea resolver. La impermeabilización es un método que

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.