Membranas de refuerzo

Tabla de Contenidos

Las membranas de refuerzo son telas sintéticas de poliéster o a base de PVC, algunas pueden ser utilizadas como complemetos para la impermeabilización, mientras que otras pueden ser aplicadas para la impermeabilización de cubiertas.

Cuando se utiliza una membrana como refuerzo de impermeabilizantes, generalmente son aplicadas sobre puntos críticos como podrían ser las grietas o fisuras de gran tamaño.

Ventajas y beneficios de utilizar membranas de refuerzo

  • Fácil aplicación
  • Prolongación de la vida del impermeabilizante
  • Alta resistencia a la tensión y rasgado
  • Alta flexibilidad (lo que permite la adaptación en cualquier superficie)
  • Aumento de resistencia en zonas críticas o difíciles (como chaflanes o juntas)
  • Resistencia a rayos UV
  • Resistencia a altas temperaturas

Membrana de refuerzo de poliéster

Es una malla sintética hecha de 100% poliéster, utilizada como refuerzo de alto desempeño en sistemas de impermeabilización acrílica o asfáltica, ya sean base solvente, base agua o base poliuretano, o como refuerzo en zonas críticas para el punteo de grietas y fisuras.

Membrana de refuerzo polimérica

Esta membrana es una tela a base de PVC-P (Cloruro de Polivinilo), lo que la hace ideal para todo tipo de impermeabilizaciones subterráneas y cimentaciones, protegiéndolas de aguas subterráneas.

Membrana de refuerzo líquida

Recubrimiento con base poliuretano de un solo componente, con alta elasticidad y acabado brillante, cura con la humedad presente en el ambiente. Resiste a los rayos UV y la intemperie. Ideal para la impermeabilización revestimiento y protección de terrazas y balcones.

Importancia de la impermeabilización

Las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste.

La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik

Membranas de refuerzo

Las membranas de refuerzo son telas sintéticas de poliéster o a base de PVC, algunas pueden ser utilizadas como complemetos para la impermeabilización, mientras que

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.