Impermeabilizante Thermotek

Impermeabilizante Thermotek

Tabla de Contenidos

El impermeabilizante Thermotek cuenta con una variedad de impermeabilizantes que se adaptan al tipo de problema que desea resolver.

La impermeabilización es un método que evita la filtración o penetración de líquidos u otros fluidos hacia el interior o exterior de una construcción, mediante la aplicación de un sistema aislante de protección. El sellado lo proporcionan principalmente productos de construcción como membranas o materiales como el yeso.

Se utiliza para azoteas, construcción de depósitos de agua, piscinas, o cualquier otra estructura destinada al almacenamiento de líquidos.

Véase: Tipos de impermeabilizantes

Algunas de las opciones que ofrecen son:

Impermeabilizantes Thermotek tradicionales

Serie de impermeabilizantes acrílicos elaborados con resinas estiren acrílicas y pigmentos, los cuales le proporcionan propiedad elásticas, reflectivas, impermeables y adheribles.

Se pueden utilizar como recubrimiento impermeable y decorativo o para mantener y renovar impermeables ya existentes.

Impermeabilizantes Thermotek fibratados

El impermeabilizante Thermotek fibratado es un impermeabilizante elastomérico elaborado con resinas estiren acrílicas y pigmentos, los cuales le proporcionan propiedad elásticas, reflectivas, impermeables y adheribles.

Es un impermeabilizante ecológico ya que no contiene solventes o materiales dañinos para el medio ambiente.

Se pueden utilizar como recubrimiento impermeable y decorativo o para mantener y renovar impermeables ya existentes.

Impermeabilizantes Thermotek especializados

Producto protector para poliuretano rígido, está elaborado con resinas estiren acrílicas las cuales proveen características elásticas, reflectivas y resistencia a las inclemencias climáticas.

No se recomienda su aplicación en temperaturas menores a 10°C ni mayores a 45°C, ni cuando se aproxima una lluvia.

Importancia de la impermeabilización

Las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste.

La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.