Impermeabilizantes Prisa

Impermeabilizante Prisa

Tabla de Contenidos

El impermeabilizante Prisa cuentan con 8 opciones con diferentes características que se adaptan a las necesidades del comprador.

La impermeabilización es un método que evita la filtración o penetración de líquidos u otros fluidos hacia el interior o exterior de una construcción, mediante la aplicación de un sistema aislante de protección. El sellado lo proporcionan principalmente productos de construcción como membranas o materiales como el yeso.

Se utiliza para azoteas, construcción de depósitos de agua, piscinas, o cualquier otra estructura destinada al almacenamiento de líquidos.

Véase: Tipos de impermeabilizantes

Impermeabilizante Prisa PARAGUAS

Este impermeabilizante viene en seis opciones con diferente durabilidad y beneficios.

PARAGUAS 10 años

Este impermeabilizante acrílico fibratado cubre grietas y resiste movimientos estructurales, así como cambios de temperatura. Puedes encontrar la presentación de 19L y 4L.

PARAGUAS 7 años

Impermeabilizante acrílico elastomérico de fácil aplicación y excelente calidad que resiste a los movimientos estructurales. Puedes encontrar la presentación de 19L y 4L.

PARAGUAS 6 años

Este impermeabilizante acrílico fibratado de fácil aplicación, no necesita malla de refuerzo, cubre grietas y resiste movimientos estructurales, así como cambios de temperatura. Puedes encontrar la presentación de 19L y 4L.

PARAGUAS 5 años

Este impermeabilizante acrílico fibratado de fácil aplicación, y excelente adherencia a diferentes sustratos, resiste movimientos estructurales, así como cambios de temperatura. Puedes encontrar la presentación de 19L y 4L.

PARAGUAS 4 años

Impermeabilización de techos

Impermeabilizante acrílico fibratado de fácil aplicación está reforzado con fibra sintética por lo que no necesita malla de refuerzo. Además resiste a los movimientos estructurales. Puedes encontrar la presentación de 19L y 4L.

PARAGUAS 3 años

Impermeabilizante acrílico de buen rendimiento, es ideal para eliminar las filtraciones de agua, resiste a los movimientos estructurales y cuenta con una adheribilidad a diferentes sustratos. Puedes encontrar la presentación de 19L y 4L.

PARAGUAS fibratado 5 años

Este impermeabilizante contiene fibra sintética por lo que no requiere de una malla de refuerzo en su aplicación. De excelente rendimiento y alta adherabilidad a diferentes sustratos. Su presentación es de 19L.

PARAGUAS fibratado 3 años

Este impermeabilizante contiene fibra sintética por lo que no requiere de una malla de refuerzo en su aplicación. De excelente rendimiento y alta adherabilidad a diferentes sustratos. Su presentación es de 19L.

Importancia de la impermeabilización

Las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste.

La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.