Impermeabilización industrial

Impermeabilización industrial

Tabla de Contenidos

La impermeabilización industrial en naves industriales y bodegas es sumamente importante para mantener el buen estado de los elementos con los que se trabaja dentro de estas. Una gotera en una nave industrial o en una bodega,  puede llegar a ser sumamente peligrosa si estas no se atienden pronto. La realidad es que se deberían tener medidas preventivas para que esto no ocurra en lo más mínimo, pero en caso de que ocurra se debe contratar el servicio de impermeabilización industrial. 

¿Cómo se realiza la impermeabilización industrial en naves industriales y bodegas? 

Por lo general, el techo de estos espacios suele ser de concreto, tablaroca o concreto. En los tres casos se tienen materiales resistentes para realizar la impermeabilización industrial. En la mayoría de los productos que se utilizarán para ejecutar la impermeabilización se colocará una malla de refuerzo; esto, para que la resistencia del techo aumente y no solo se eviten goteras, sino que se proteja de otros factores que se generan por la humedad. 

La impermeabilización industrial, se comienza limpiando las áreas, detectando zonas de riesgo, haciendo reparaciones, y preparando el terreno según el impermeabilizante que se vaya a trabajar. Seguido de esto se comienza a trabajar con el impermeabilizante, el cual puede ser de cemento, acrílico, prefabricado, o únicamente una malla impermeabilizante. En los casos del cemento impermeabilizante y el acrílico, se aplicarán dos capas para que la protección sea absoluta. 

¿Por qué es importante la impermeabilización industrial en techos de lámina?

La mayoría de las naves industriales y bodegas tienen techos de lámina, este material es sumamente propenso a tener goteras o a filtrar la humedad en las paredes y el ambiente; lo que puede ser muy riesgoso si se trabaja con máquinas metálicas o aparatos electrónicos. Para realizar este tipo de impermeabilización industrial, se debe sellar con material apto para trabajo en lámina; una vez que eso ocurra, se cubre con una manta fibratada y se adhiere en totalidad a las láminas cubriendo a la perfección todas las zonas de riesgo. 

Para realizar la impermeabilización industrial debes conseguir expertos en el tema, por ello en Impermeabilizante te contactamos con las mejores empresas para impermeabilizar; además te aconsejamos y te explicamos, las formas en que se puede realizar este servicio según el tipo de techo que tengas. 

En Impermeabilizante tenemos todo lo que necesitas y quieres saber 

En Impermeabilizante te ofrecemos asesoría sobre los tipos de impermeabilizantes, marcas y empresas. Con nosotros podrás obtener la mejor información sobre las maneras en que se debe realizar un buen impermeabilizado; así como las razones por las cuales es importante impermeabilizar periódicamente. Nosotros contamos con las mejores empresas aliadas cerca de ti; las cuales, te ofrecen garantías por escrito y puedes conocerlas físicamente.

Recuerda que, un buen trabajo de impermeabilización, es aquel que está hecho con gran calidad y desempeño. Por ello en Impermeabilizante, te ayudamos a que el servicio sea excepcional independientemente del área a trabajar. Conoce nuestras empresas aliadas, y más recomendaciones sobre la aplicación y función del impermeabilizante. 

Empresas que pertenecen a Impermeabilizante: 

Impermeabilizante Impac

Impermeabilizante Impac

El impermeabilizante Impac cuenta con una variedad de impermeabilizantes que se adaptan al tipo de problema que desea resolver en su hogar, negocio, etc. La

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.