Expertos en impermeabilización

Expertos en impermeabilización

Tabla de Contenidos

Si está planeando en impermeabilizar su hogar, azotea, piscina o quizá esté a punto de comenzar un proyecto para poner un pequeño jardín en su terraza, es importante que contrate empresas expertos en impermeabilización que ofrezcan garantías por escrito.

¿Qué es la impermeabilización?

Impermeabilización

La impermeabilización es un método que evita la filtración o penetración de líquidos u otros fluidos hacia el interior o exterior de una construcción, mediante la aplicación de un sistema aislante de protección. El sellado lo proporcionan principalmente productos de construcción como membranas o materiales como el yeso.

Véase: Tipos de impermeabilizantes

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

Expertos en impermeabilización: Juanito El Pintor

Logo Juanito el pintor

Juanito El Pintor es una empresa en Jalisco que se destaca por hacer trabajos de impermeabilización con impermeabilizantes de la más alta calidad, además de que en todos sus trabajos de impermeabilizante y pintura entregan una garantía por escrito.

El equipo de Juanito El Pintor es reconocido por tener pintores capacitados, pintores honestos, pintores responsables, pero sobre todos pintores bien hechos.

Expertos en impermeabilización: CID

CID

Constructora en Innovación del Diseño (o CID) es una empresa que se dedica a la instalación, diseño, construcción, innovación y mantenimiento de los inmuebles. Gracias a su experiencia dentro de diferentes campos de la industria de la construcción, se considera una empresa de alta confianza para realizar los trabajos que requiera. Además de ofrecer una garantía por escrito en sus trabajos de construcción y mantenimiento.

CID conoce las tendencias del momento en arquitectura y construcción, permitiendo un catálogo más variado que se adapta a las necesidades del cliente.

Expertos en impermeabilización: Renueva

Logo Renueva

Renueva son expertos en servicios de impermeabilización, pintura y mantenimiento o reparaciones. Es una empresa dedicada a la venta y aplicación de pintura e impermeabilizante en cualquier superficie y lugar (viviendas, comercios, industrias, etc.). Además de la reparación de muros con problemas de humedad y salitre.

Siendo distinguida por la calidad de sus trabajos en impermeabilización, pintura y el compromiso con el cliente, Renueva ofrece una garantía por escrito para garantizar la calidad del trabajo que realizará, además de ofrecerle un año de garantía por la aplicación.

Causas de la humedad

Causas de la humedad

El término “humedad” en la construcción, se refiere a la presencia anormal de esta en una edificación, ya sea en forma líquida, de vapor de

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.