Impermeabilizar en temporadas de lluvias

Impermeabilizar en temporada de lluvias

Tabla de Contenidos

Impermeabilizar en temporada de lluvias ahora es posible gracias a las diferentes opciones que se ofrecen en el mercado de impermeabilizantes. Recuerda que tienes que contar al menos con medio día, de preferencia comenzar en la mañana cuando es más posible que las lluvias no se presenten. Tienes que barrer toda el agua o polvo que se hayan acumulado en la superficie que quieras tratar.

La impermeabilización es un método que evita la filtración o penetración de líquidos u otros fluidos hacia el interior o exterior de una construcción, mediante la aplicación de un sistema aislante de protección. El sellado lo proporcionan principalmente productos de construcción como membranas o materiales como el yeso.

Se utiliza para azoteas, construcción de depósitos de agua, piscinas, o cualquier otra estructura destinada al almacenamiento de líquidos.

Véase: Tipos de impermeabilizantes

Impermeabilizar en temporada de lluvias con Fester

Impermeabilizar en temporadas de lluvias Fester

Fester te ofrece Fester Acriton, un impermeabilizante acrílico base agua renovable, de secado extra rápido. Es un impermeabilizante con tecnología LongLife, exclusiva de Henkel. Esta tecnología te ofrece el mejor balance de propiedades mecánicas de elongación, tensión y resistencia al desgaste.

Fester Acriton tiene un óptimo desempeño ante movimientos estructurales de grietas y fisuras, condiciones climáticas adversas de lluvia, rayos UV, frío, sequía, polvo, etc., cuenta con una garantía extendida hasta por 2 años más aplicando una sola capa más de producto. Se puede aplicar completamente en una mañana, gracias a su secado extra rápido. Se adhiere sobre sistemas acrílicos, asfálticos y prefabricados envejecidos.

Impermeabilizar en temporada de lluvias con Pasa

Impermeabilizar en temporadas de lluvias Pasa

Pasa te recomienda su produto Elite Wet Roofing, el impermeabilizante Asfalto modificado con Polímeros de PASA®, que otorga una total impermeabilidad y es ideal para usarse aun cuando se esperan lluvias en pocas horas, ya que resiste el contacto con el agua aun inmediatamente después de aplicarlo.

Impermeabilizar en temporada de lluvias con Paqsa

Impermeabilizar en temporadas de lluvias Paqsa

El impermeabilizante Acuaflex de Paqsa es un impermeabilizante elastomérico hecho a base de resinas acrílicas que evitan el paso del agua y humedad a la superficie donde se aplique. El producto está diseñado para tener un secado rápido (de 4 a 8 horas).

Está diseñado para aplicarse en superficies nuevas o para la renovación de impermeabilizante.

Importancia de la impermeabilización

Las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste.

La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.

Empresas para la impermeabilización

Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.

A continuación le recomendamos algunas de ellas:

.

Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik

Impermeabilizante Sika

Impermeabilizante Sika

El impermeabilizante Sika cuenta con una gran variedad de opciones las cuales se adaptan a las necesidades del cliente. La impermeabilización es un método que

Leer más

Las mejores empresas de impermeabilización en México

Esta información fue recopilada y seleccionada de las que creemos son las mejores empresas de impermeabilización en México, sugerimos hacer su propia investigación y contratar empresas de impermeabilización serias, que tengan oficinas reales y entreguen garantía por escrito.