El impermeabilizante Berel cuenta con diferentes opciones de impermeabilizantes que se adaptarán dependiendo la necesidad del cliente.
La impermeabilización es un método que evita la filtración o penetración de líquidos u otros fluidos hacia el interior o exterior de una construcción, mediante la aplicación de un sistema aislante de protección. El sellado lo proporcionan principalmente productos de construcción como membranas o materiales como el yeso.
Se utiliza para azoteas, construcción de depósitos de agua, piscinas, o cualquier otra estructura destinada al almacenamiento de líquidos.
Véase: Tipos de impermeabilizantes
Malla de refuerzo Berel
La malla de refuerzo que ofrece Berel es una membrana sintética de poliéster, utilizada como refuerzo integral en los sistemas de impermeabilización en frío y como refuerzo en los puntos críticos de las superficies a impermeabilizar. Tiene una buena capacidad de humectación, es decir, que es fácilmente mojada por el impermeabilizante.
Se puede utilizar como membrana de refuerzo integrante de sistemas impermeables elaborados con materiales base agua, o como refuerzo en puntos críticos como podrían serlo las bases de tinaco, juntas, etc.
Véase: Membranas de refuerzo
Impermeabilizante Berel prefabricado
El impermeabilizante Berel prefabricado es un manto fabricado de polipropileno atáctico (APP) o formada por un compuesto asfáltico modificado con Estireno-Butadieno-Estireno (SBS). Está reforzado con una membrana de poliéster o fibra de vidrio para garantizar más seguridad, esto también depende del grosor del producto. Existen diferentes grosores de este impermeabilizante, desde 2.5mm hasta 5.0mm.
Una de las ventajas de este producto es que cuenta con alta flexibilidad, haciéndolo un producto resistente a la tensión mecánica durante y después de la aplicación.
Se puede aplicar como impermeabilizante sobre techos, terrazas, pisos o jardineras.
Se recomienda almacenar de forma vertical cuando no lo esté instalando.
Véase: Impermeabilizantes prefabricados
Impermeabilizante Berel acrílico
Impermeabilizante elastomérico base agua, fabricado con resinas 100% acrílicas, por lo que tiene una alta resistencia a los rayos UV del sol. Los materiales utilizados en su formulación permiten disminuir hasta un 70% el tiempo de secado, evita filtraciones de agua y es de fácil aplicación. Está diseñado especialmente para secar aún en condiciones ambientales que se consideran adversas para un impermeabilizante convencional.
Véase: Impermeabilizante acrílico
¿Cuánto cuesta impermeabilizar con productos Berel?
Los impermeabilizantes Berel tienen un precio mínimo de $1,200 pesos y puede llegar a los $2,500 pesos por cubeta de 19L. La impermeabilización tiene un costo agregado por el servicio, y se cobra a partir de los metros cuadrados trabajados. El servicio con material incluido puede partir de los $80 pesos, con impermeabilizantes de acrílico. Realizar tus servicios con personas capacitadas y materiales de buena calidad, aseguraran que el tiempo de vida de la impermeabilización sea el que propone la marca. Berel cuenta con impermeabilizantes con duración de 3, 5 y 10 años.
Véase; ¿Cuánto cuesta impermeabilizar?
Importancia de la impermeabilización
Las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste.
La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.
Empresas para la impermeabilización
Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.
A continuación le recomendamos algunas de ellas:
.
Icons created by: https://www.flaticon.com/authors/freepik