La humedad y las filtraciones de agua pueden causar consecuencias preocupantes a corto y largo plazo. Además del daño que sufriría el interior de la edificación. Este daño estructural podría ser inevitable si el problema persiste. Asegúrese de impermeabilizar mampostería y ladrillo correctamente contratando expertos en impermeabilización.
La segunda causa más común del deterioro de un edificio se debe a los daños por agua, ya que los materiales de construcción tienen un periodo de vida más corto cuando se exponen durante un periodo prolongado al agua o a condiciones de humedad.
Impermeabilización de mampostería y ladrillo
La clave para proteger su hogar contra la humedad es no ignorar la causa principal. Las fallas de construcción, las grietas y el mortero defectuoso deberán repararse antes de poder continuar con la impermeabilización de ladrillos.
Véase: ¿Cómo sellar grietas en concreto?
Cremas para impermeabilizar mampostería
Las cremas impermeabilizantes para mampostería son ideales para edificios más antiguos. La lluvia está bloqueada, pero el vapor de agua puede pasar, lo que permite que el edificio respire según lo previsto durante la construcción.
Esto asegura que el interior esté protegido de las inclemencias del tiempo y la humedad exterior, pero que toda la humedad residual o el vapor de agua puedan escapar.
Pintura repelente al agua
Es de fácil aplicación, altamente impermeable y se distingue por su alta capacidad de puenteo de fisuras. Esto la convierte en la técnica de impermeabilización ideal para superficies agrietadas y tratadas.
Empresas para impermeabilizar mampostería
Contrate expertos y empresas de confianza que ofrezcan una garantía por escrito del trabajo a realizar.
A continuación le recomendamos algunas de ellas: